miércoles, noviembre 08, 2006

experimentos haikus1

*la botella de Sake es nomás para ambientar, jijijijij (conste, las imágenes que publico son de mi autoría)

Atardecer

El sol cae y el cielo es naranja

la tarde se consume

como el último carbón del fuego


Sueño

La somnolencia no se va

me sigue insistente

yo sólo le coqueteo


Intermitente

El punto rojo viene y se va

frio en mi ventana

estático contemplo la noche


Canciones

La lámpara es imprudente

deja ver de dónde sale la música

al fin y al cabo, es lo único que ilumina


A.G.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En definitiva ando en constante coqueteo con el sueño... especialmente hoy... Gracias por tu comment, ayer parece que llegamos a un trato (tele Vs juego) un saludo!

pies feos dijo...

Sombra...

La sombra es un reflejo fiel y abstracto de los seres y objetos, y lo menos que la gente se detiene a ver de nosotros...

"Esta es mi sombra"

Saludos.

MaGa dijo...

El de sueño es el mejor lograo. Bah, es el que me gustó más.