viernes, diciembre 15, 2006

VACANCY


Hace algún tiempo maldecía recuerdos... no podía disasociarme de los recuerdos de determinados lugares.

Ahora es distinto, todo tiene un cierto olor a desinfectante, a cloro, a detergente... a limpio.

Los recuerdos siguen ahi, pero los contemplo como si estuvieran suspendidos en formol, listos para ser conservados por muchos años, pero totalmente inaccesibles.

Me siento en blanco... y eso me entusiasma: tener la posibilidad de construir algo de nuevo, de rehacerme...

Es por eso que abro las persianas cuando me despierto.

Es por eso que sonrío cuando salgo y el viento helado me da una cachetada, recordándome que el mundo exterior puede ser hostil.

Si, sonrío.

Y no como un masoquista o un adicto a la adrenalina.

Sonrío porque una vez más he sobrevivido.

Sonrío porque sé que algo nuevo vendrá.

Sonrío porque si no lo hago, estaré negando lo nuevo que he aprendido.

Es así que decido salir, que decido abrir mis brazos y que el aire frio corte mi piel.

A final de cuentas quizás vuelva a pasar.

A final de cuentas me arrastraré entre los escombros, pisando las cenizas de mis propios restos.

Así es que si quiero recuerdos nuevos, tendré que solicitar nuevas experiencias.



VACANCY










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? De pronto siento que hemos pasado lo mismo... y es raro, porque el otro día me di cuenta que no estaba teniendo vida, sino que vivía de mis recuerdos... Así que amigo, a dejar que el sol de invierno caliente lo que pueda tu rostro y caminar abriéndole los brazos a la vida, que aún hay mucho, mucho por delante...

Anónimo dijo...

¡bienvenido de nuevo!

(no me deja postear con mi "user")

soy la moma

besooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que sentir al estar en tremendo paisaje? creci en un lugar urbanos, con mucho movimiento, y de pronto al encontrarme en lugares tan ajenos a lo que había visto, tan tranquilos, me hacen cuestionar a donde quiero pertenecer, hey te mando un abrazo! uste sonrrrrrrriale!!