miércoles, enero 24, 2007

Nevada






Y no precisamente me referiré al estado de USA, no... aquí unas imágenes de la reciente nevada, de hace 24 horas, aquí en Cd. Juárez.

además...

Antes de que alguien la vea en mi nick del msn y la utilicen, aquí pongo esta frase pegadora:
"yo espero que cuando no tengas más que decirme... no me digas nada y cierres los ojos"

Y con respecto a la frasecita...
No, no me encuentro enamorado... vaya... al menos no lo creo...
Me siento tranquilo, recibo mucho afecto (nada sexual ni sentimental, aclarando) y eso me tiene bien... estable...
No estoy seguro si seguir teniendo descrédito por el amor... lo curioso es que no me encuentro en ningún estado de infatuación... ¿o si?... pues de que no tengo a nadie, no tengo a nadie. jajajajaj...

¿y a quién le estoy contando esto?
¿a mi?
Seguramente... hasta eso este ejercicio me parece hasta cierto punto interesante y hasta cómico... mantener un monólogo neurótico... hasta el grado de patéticamente parecer una adolescente esperando ser leída y firmada...
bueno... lo que si sé es que tengo muchas cosas por hacer aún... faltan quince para la una de la mañana y mañana entro a las 8...

later!


8 comentarios:

moma dijo...

¿unA* adolescente? jaja. bueno, aquí otra teen, firmando el blogSSS. jaja saluditos. una bola de nieve! besou

Guevara dijo...

Siiiiiiiiiiiii, una adolescente, una chamaca de esas que a todo mundo le piden que firmen su blog o su fotolog o whatsofuckingever!!
jajajaja
y bueno ¿que si me proyecto? dicen que hay diferencia entre jotear y putear... jajajaja

Anónimo dijo...

Hombre, los soliloquios más allá de llevarnos a la locura nos mantien cuerdos y andando...

MaGa dijo...

Bó, yo de vez en cuando entro y me pongo al día...
Anduve con ganas de meterme con los textos pero así tan bien.
Lindas fotos, bah, ya sabés.
Un abrazo.

Unknown dijo...

chido que actualizaste
chido tambien tu discurso frontal
saludos!

tomas_hache dijo...

Pos para que es esto si no es para desahogarse de lo que uno quiere y a veces no encuentras alivio...
Brother te entiendo.
Espero que disfrues de tus momentos de soledad asi como tus proximos momentos de compañia.
saludos.

Ayax dijo...

Las fotos se ven muy chidas. Supongo que las adolescentes logran que les pongan un montón de comentarios porque le piden a sus amigos que pongan comentarios... por otra parte coincido con el camarada que te dice que este tipo de espacios deberían de ser para desahogarse...

Saludos

Julicing dijo...

Bueno la verdad, es que io tengo el mio y resulta más factible emocional y economicamente hablando que ir a terapia :P