jueves, diciembre 25, 2008

just shoot them


¿Alguien ha visto alguna de estas calcamonías en la parte trasera de un vehículo?
Hace algunas horas me quedé un tanto sorprendido al ver una de éstas en color rosa.
No es para ponerse moralistas, pero ¿acaso la señora que puso ese autoadherible en su minivan sabrá las connotaciones de este venadito?; ¿O acaso también hay señoras del Contry que van de cacería mientras sus esposos toman clase de repostaría o de repujado?
Cuando vi la calcamonía del venadito rosa, pensé que esta reflexión me llevaría en la defensa de los animales salvajes argumentando una supuesta civilidad que pongo en duda cada vez que comparo a la hombre con cualquier otra especie del reino animal.
... sin embargo, creo que me quedo con la imagen de los machistas cazadores tejiendo una bufanda mientras sus esposas salen a matar ciervos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeyyyy!!! Qué gusto que me hayas encontrado, porque yo te perdí hace mucho!!!! Cómo te ha ido???
Shhiale, no funcionó esto del cambio de look y casa y nombre, jajajaja, igual me encanta que hayas pasado a saludar!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

buen texto, como todos. Yo no sabia que era eso, pense que era algun fanatico de the pigmy deer network que nos habia hecho ya stickers para autos.. seeeee claro...

toddles.

Donna di malaffare dijo...

jajajajaja muero por ver una , checa mi nuevo post :P