miércoles, diciembre 24, 2008

reactivando


Desde julio del 2007 no había vuelto a escribir en este blog.

Hoy es nochebuena y entraré en ella con un resfriado que me impedirá disfrutarla.

¿Dónde estoy?

Es una pregunta que me he estado haciendo, sobre todo hoy.

De momento puedo decir que estoy en el 24 de diciembre de 2008, escribiendo en una computadora que no es mía, en el sillón de la sala, escuchando los cánticos de la basílica de San Pedro a las 18:32 horas... quizá es lo único que debo saber en este instante.

¿Que vendrá?

Siempre termino actuando en base al futuro, aún y cuando se nos diga que no existe, planeamos nuestra agenda e imaginamos lo que haremos... tengo una vaga idea de lo que vendrá, ahora de haber borroneado algo que tenía ya escrito.

¿Estamos predestinados?

La vida secular y científica nos dice que no, que podemos hacer lo que queramos con nuestras vidas... particularmente prefiero pensar que nuestras vidas no son determinadas por un concepto de random... viéndolo a distancia, todo termina siempre por adquirir sentido, todo termina por articularse... bueno, casi todo...



No hay comentarios.: