jueves, julio 12, 2007

Extravío

Extravío

Un buen día de éstos me voy a perder
Viviré donde nadie me conozca
Haré lo posible para que nadie me encuentre
Incluso, procuraré no saber en donde estoy

Perderé contacto con todos
No le hablaré ni le escribiré a nadie
Por ningún medio
Por ningún motivo

No empezaré de cero
Porque ni siquiera pienso empezar
Sólo quiero ser una sombra
Algo que forma parte del fondo

En ocasiones lo intento
Es fácil perderse por unos días

Hasta que alguien me busca
Y vuelvo a hacerme visible


Aún no tengo el valor
Aún busco a mis viejos amigos
Aún me pongo a hacer amigos

Sin embargo algún día lo haré
Nadie sabrá de mí
Quizás me recuerden algunos
Pero terminarán por olvidarme


Será entonces cuando haya desaparecido
Será entonces cuando haya quedado libre
Será entonces cuando ya nada me importe
Será entonces cuando quizás sea feliz

De momento, sigo en contacto
Pese a no estar muy convencido de ello.

6 comentarios:

tomas_hache dijo...

Definitivamante este concurso por ver quien esta peor no nos ha llevado a nada bueno, ere de esperarse, la mala suerte es como un musculo que degraciadamente he ejercitado demaciado.
saludos mi buen.

pies feos dijo...

A veses me pregunto si ese extravio tan anhelado, esos deseos de perderse de todo y de todos. Es presisamente con el objeto de que te busquen y sientan en carne propia la ausencia.

Marcharse sin despedirse de nadie... Suena un tanto cruel.

Saludos.

::disoñadora.soñ.hada:: dijo...

al parecer ya lo hiciste...

Julicing dijo...

Quien no ha tenido necesidad de extraviarse que tire la primera piedra.

Anónimo dijo...

Es raro, pero de pronto yo tambien, quiero desa´parecer... perderme... y no volver a saber quien soy o quien fui...
Saludos!
Ale

MrH dijo...

Al parecer cierto sitio de moda en internet está haciendo difícl la desaparición de cualquier persona...

Saludos Sensei