lunes, marzo 05, 2007

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::data loss

data loss

domingo, ya lunes. el foco de la luz mercurial insiste en verme a travéz de las persianas. aquí sólo hay sonidos. más nada. se pierden los recuerdos y se pierden las ilusiones. todo abruptamente se fue. sé en donde estoy. quizás sea lo único que sepa en este momento. imposibilidad. estiro la mano sin encontrar nada. oscuridad. en esta noche lo único que hay es sonmolencia. el sol llegará con la seguridad de que nos bañará de incertidumbre. no encuentro lo que soy. ni siquiera lo que quiero ser. en unas horas tendré que salir. en unas horas quizás todo cambiará. por hoy estos sonidos serán mis únicos acompañantes. otro reinicio más...

data loss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm y si le da reloaded... o algo se deberá poder hacer no?
Hace mucho que no se le ve el momvimiento...
Le dejo un abrazo del otro lado del país...

tomas_hache dijo...

Yo me siento seguido asi... que sera?... la edad?

saludos brother.