lunes, marzo 19, 2007

>>>>>>>>>for>>ward>>>>>>>>>>

what's next?

future seems in the past by now

the past it's becoming blurry

and I no longer remember yesterday

what's next?

I'm only having contact by these medias

I'm not sure where my friends are

and I'm even not quite sure where I am

what's next?

my place it's divided

my language it's changing too

I'm not longer sure where I belong

what's next?

I'm trying to get on track

I'm trying to get myself together

I'm just trying to survive
what's next?
continuing grewing up?

what's next?

getting old?

what's next?

just going forward?

A.G. 19 - 3- 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santa Madre de Dios!!!! je, y eso que soy atea a medias... jajajaja... Creo que andas en una crisis aún mayor que la mía... lo bueno es que a veces los amigos están más presentes en la ausencia, y cuando te das cuenta de que aún están ahí, de cierta permanencia te sonríes y te dices frente al espejo que va juntando años, que ha valido la pena... Claro que hay que seguir adelante, claro que hay cosas a las que aferrarse, usté compa, tiene un montón aún por hacer, por vivir... y en verdad lo sabe... Solo hay que hacer eso, continuar hacia adelante...
Un abrazo!!!

tomas_hache dijo...

No se de que se trate esto, pero ultimamante he estado escuchando buenos consejos de personas que no esperaba me dieran esos visos de conocimiento, talvez es que me encuentro receptivo a eso, a encontrar respuestas no para mi futuro sino mas bien para mi presente, es dificil lidiar con tantos pensamientos y hace dos dias alguien me dijo: "ponte en contacto con tus sensaciones fisicas y encopntraras respuestas", curiosamante ayer por la noche tambien otra persona me dijo algo asi, estoy abandonando un tanto las situacion racional para poner atencion a mis viceras...
NO se, de todo mundo se puede aprender.
Un gran abrazo y cotorreese!